Acs remite el Informe del Comité de Auditoría.



CONTEXTO: El día 30 de abril de 2004 Acs hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 49217. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acs muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comité, auditoría, 2003, consejo y sociedad.


Este es un extracto de la noticia:



INFORME DE ACTUACIÓN DEL COMITÉ DE AUDITORÍA EJERCICIO 2.003
I.- Introducción Siguiendo la recomendaciones en materia de gobierno corporativo y, en especial, las contenidas en el informe de la "Comisión Especial para el Fomento de la Transparencia y la Seguridad en los Mercados Financieros y en las Sociedades Cotizadas" (“Informe Aldama”), publicado el 8 de enero de 2003, el Comité de Auditoría de Acs, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.A. ha elaborado el presente informe en el que, además de las actuaciones seguidas en relación con los datos contables del ejercicio 2003, al ser la primera vez que se emite, se ha considerado adecuado hacer una breve reseña de sus antecedentes, composición y funciones .
II.- Antecedentes El precedente del actual Comité de Auditoria está en el que...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acs alrededor de abril de 2004:


16 de octubre de 2003 : La Sociedad informa sobre los quorums de asistencia a la Junta y sobre los resultados de votación de los acuerdos relativos a la fusión con Grupo Dragados, S....

15 de octubre de 2003 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Extraordinaria de Accionistas.

21 de mayo de 2004 : La sociedad remite discurso del Presidente.

21 de mayo de 2004 : La Sociedad remite discurso pronunciado por el Presidente del Consejo de Administración.