El Grupo ACS ha llegado a un principio de acuerdo con un consorcio liderado por Abertis para la venta de sus participaciones en Autopista Central...



... y Rutas del Pacífico, ambas en Chile, por un importe que superará los 700 millones de euros.
 

CONTEXTO: El día 04 de enero de 2008 Acs hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 87885. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acs muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: abertis, acs, general, consejero-secretario y pérez.


Este es un extracto de la noticia:



Madrid, 4 de enero de 2008
A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias, pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante: Que, el Grupo Acs ha llegado a un principio de acuerdo con un consorcio liderado por Abertis para la venta de sus participaciones en Autopista Central y Rutas del Pacífico, ambas en Chile, por un importe que superará los 700 millones de euros. Confiamos que la operación, que deberá ser ratificada por el Consejo de Administración de Abertis y formalizada con todos los requisitos propios de las operaciones vinculadas, se lleve a efecto en las próximas semanas.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acs alrededor de enero de 2008:


20 de julio de 2007 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación ACS, Actividades de Construccion y Servicios, S.A. A las 9:30 h....

11 de mayo de 2007 : La Sociedad remite discurso del Presidente en la Junta General Ordinaria de Accionistas celebrada el día 11 de mayo de 2007.

05 de febrero de 2008 : La Sociedad remite comunicado sobre conversaciones relativas a Iberdrola.

28 de marzo de 2008 : La Sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo 2007.