Acs comunica que mantiene conversaciones para la venta de su participación en Unión Fenosa S.A. con diversas compañías sin que a la fecha haya...



... alcanzado acuerdo firme alguno.
 

CONTEXTO: El día 24 de julio de 2008 Acs hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 96081. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acs muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: julio, s.a, acs, general y consejero-secretario.


Este es un extracto de la noticia:


Acs, Actividades de Construcción y Servicios, S.A. míos: A los efectos previstos en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, reguladora del Mercado de Valores, y disposiciones complementarias, pongo en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante: A petición de la CNMV, se pone de manifiesto que el Grupo Acs mantiene conversaciones para la venta de su participación en Unión Fenosa S.A. con diversas compañías sin que a la fecha haya alcanzado acuerdo firme alguno.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acs alrededor de julio de 2008:


26 de mayo de 2008 : Discurso del Presidente a la Junta de Accionistas de ACS de 26 de Mayo de 2008

26 de mayo de 2008 : Acuerdos de la Junta de Accionistas de ACS de 26 de mayo de 2008

30 de julio de 2008 : Aceptación de dimisión y nombramiento de Consejero

30 de julio de 2008 : La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de ACS, Actividades de Constsruccion y Servicios, S.A.