Acs remite convocatoria de Junta General Ordinaria.



CONTEXTO: El día 28 de marzo de 2008 Acs hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 91086. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Acs muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: junta, sociedad, consejo, administración y general.


Este es un extracto de la noticia:



CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS
Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Sociedad, celebrado el 27 de marzo de 2008, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad para su celebración en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, sito en la Avenida de la Capital de España, Madrid s/n, Campo de las Naciones, a las 12,00 horas del día 25 de mayo de 2008, en primera convocatoria, y al día siguiente, 26 de mayo de 2008, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, (previsiblemente la Junta se reunirá en segunda convocatoria salvo que otra cosa se anuncie en los diarios de gran circulación en la provincia del domicilio social) con el siguiente:
ORDEN DEL DIA 1.- Aprobación de las Memorias, Balances, Cuentas de Pérdidas...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Acs alrededor de marzo de 2008:


05 de febrero de 2008 : La Sociedad remite comunicado sobre conversaciones relativas a Iberdrola.

30 de enero de 2008 : ACS comunica que no ha alcanzado acuerdo alguno con EDF para formular una OPA sobre Iberdrola.

24 de abril de 2008 : La Sociedad remite información sobre la venta de su participación en Autopista Central y Rutas del Pacífico.

26 de mayo de 2008 : Discurso del Presidente a la Junta de Accionistas de ACS de 26 de Mayo de 2008